River quiere retener a Iturbe.

Juan Manuel Iturbe

Juan Manuel Iturbe

 

Desde la dirigencia de River, van a pedirle al Porto que le presten a Iturbe por 6 meses más, es difícil, pero no imposible.

¨Cuando se hacen este tipo de negociaciones, tienen que quedar todos contentos. Y ya le planteamos al Porto una propuesta para que Iturbe se quede seis meses más de manera gratuita, porque pagamos mucho dinero por seis meses¨, dijo Passarella.

El delantero deberá presentarse en Portugal el día 1º de julio y allí le va a comentar al DT y a los dirigentes del Porto que lo dejen quedarse seis meses más en el Millo. 

Habrá que esperar la respuesta, desde el club de Nuñez ya se sabe, todos quieren que Juan Manuel se quede un tiempito más.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>