River quiere jugar en el Monumental.

el monumental 2

 

River enfrentará a Sportivo Desamparados de San Juan este sábado a las 19.10 hs, a pesar de que el millo fue notificado de la sanción al estadio Monumental y que presentó un recurso de amparo y todavía no le respondieron, mañana el club comenzaría a canjear entradas.

Para que sepan los socios millonarios, el club dispondría que para ingresar a cualquier tribuna habrá que canjear las entradas, porque el estadio está habilitado para 40.000 personas y ante Chaca hubo 38.000 y si se supera la cantidad estipulada podría recibir una nueva sanción.

Esto se haría para meter presión y decir desde el club que ya vendieron demasiadas entradas y no se pueden echar para atrás, en el caso de que el recurso de amparo no sea favorable a River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>