River quedó puntero al finalizar la fecha.

festejo

 

River después de varios meses de luchar, volvió a quedar puntero en el torneo de la B Nacional, gracias a la derrota que ayer sufrió Instituto de Córdoba ante Boca Unidos de Corrientes.

Hacía bastante tiempo que el millo luchaba por quedar en la punta, pero los cordobeses no se caían y cuando se caían, River no lo aprovechaba, pero esta vez fue distinto, los dirigidos por Almeyda hicieron lo suyo al ganarle a Atlético Tucumán como visitante y esperaron al partido del lunes en donde los correntinos le ganaron por 3 a 2 a la gloria.

Ahora hay que seguir ganando, porque con este resultado el millonario es puntero, pero también lo es Rosario Central, con quien hay que jugar dentro de dos fechas en el Gigante de Arroyito.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>