River quedó con 9 jugadores y lo eliminaron

Marcelo Barovero

River cayó por 2 a 0 ante Central en San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina 2015, jugó con 9 jugadores, ya que fueron expulsados Maidana y Balanta.

El primer tiempo era parejo hasta que llegó una penal muy dudoso de Maidana que cobró Beligoy, poco después Rúben lo convirtió en gol. Un par de minutos más adelante, una falta del mismo defensor derivó en la segunda amarilla y roja. A pesar de estar con uno menos, el equipo de Gallardo era más y tuvo las mejores chances con Mora y Boyé que había ingresado a los 24 minutos por lesión de Bertolo.

En el complemento, Central se cuidaba y el Millo lo atacaba, pero Caranta seguía siendo figura. A los 16′ fue expulsado Balanta por un codazo y allí fue cuando se hizo cuesta arriba, sin embargo, los Canallas no se acercaban a Barovero. Faltando un cuarto de hora para finalizar, el juez echó a Musto por un golpe a Sánchez. Ya terminando, Aguirre marcó el segundo y final.

Un encuentro raro, donde la Banda se quedó rápido con dos jugadores menos y eso en el fútbol es mucha ventaja. De esta manera River quedó eliminado de la Copa Argentina. A mejorar.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>