River presentó su nueva camiseta

Fernando Cavenaghi

El club más grande presentó su nueva camiseta para la temporada 2014/2015, fue en el Museo con la presencia de el presidente D´Onofrio y del ídolo Cavenaghi, además hubo otros famosos hinchas de la Banda.

La nueva indumentaria se utilizará el domingo ante Independiente y tiene las tres tiras en la manga en homenaje al gran equipo tricampeón del 96-97.

Tomás Martínez también fue partícipe de este evento y además estuvieron el tenista Guillermo Coria y el actor Nicolás Vásquez, entre otros. El precio sería de 749 pesos y los primero 500 que la compren se llevarán un botinero del Millo de regalo.

Hace horas se pudo ver en la puerta del Monumental una fila de gente de aproximadamente 300 metros, lo que hace ver que la primera tirada se agotará rápidamente.

Fernando Cavenaghi

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

3 Comments

  1. jorge

    17 septiembre, 2014 at 7:01

    La camiseta es muy buena, pero para mi la propaganda de netshoes en las manda la ensucia

  2. jorge Luis Tavares

    13 noviembre, 2014 at 0:01

    Não é uma remera marcante!
    Deveria tener una gola polo negra ao meu ver…

  3. jorge Luis Tavares

    13 noviembre, 2014 at 0:07

    Y las bandas en negro! Gola polo negra ao meu ver.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>