River presentó a su nuevo sponsor.

presentacion-del-sponsor

 

Ayer en el Museo River fue presentado el nuvo sponsor que llevará la camiseta del millo, se trata del BBVA Banco Francés, estuvieron presentes en el evento el vicepresidente Diego Turnes y los jugadores Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y Lucas Ocampos.

El contrato con la entidad bancaria comenzará a regir a partir del 1º de julio del 2012, que es cuando finaliza el vínculo con su actual sponsor Petrobras, finalmente los miembros del Banco Francés dejaron en claro que River percibirá el mismo dinero que Boca Juniors. De esta manera se confirmó que el millo recibirá 3,5 millones de dólares por año y el contrato se firmó por dos años.

¨Quiero dar por terminada esa especie de polémica que se ha instalado con relación a este contrato, y aclararles a aquellos que decían que íbamos a cobrar menos que el otro equipo que será sponsoreado por la misma empresa. Los dos  han firmado el mismo convenio por el mismo monto¨, dijo Turnes.

¨No nos podemos imaginar ser el banco de la Argentina sin ser el banco de River. Estamos con una de las marcas más importantes del mundo. Esto va más allá del sponsoreo de la camiseta, aspiramos a ser el banco que entregue beneficios al club y a los hinchas¨, comentó Martín Zarich, Director de Innovación y Desarrollo del banco.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>