River presentará su nuevo sponsor el sábado en el Museo.

PB080264

 

Este sábado 7 de enero se presentará el nuevo sponsor del millo a las 16 hs en el Museo River, recordemos que la entidad bancaria BBVA Banco Francés será el próximo auspiciante que tendrá la camiseta del más grande.

El contrato comenzará a regir a partir de junio del 2012, ya que Petrobras finaliza su vinculo con River y el millo percibirá casi el doble de lo que pagaba la empresa petrolífera.

En el contrato dice lo siguiente:

¨LA EMPRESA declara que ha celebrado un contrato de iguales condiciones económicas que el presente con el Club Atlético Boca Juniors. La igualdad económica declarada por LA EMPRESA es una condición esencial para la suscripción del presente contrato por parte de EL CLUB¨. Además se jugarán dos superclásicos durante el 2012, así está estipulado en el contrato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>