River presenta su nueva camiseta alternativa

Camiseta alternativa

Mañana, miércoles 20 de mayo, se pondrá a la venta la nueva camiseta alternativa que lanzó Adidas para el Club Atlético River Plate, se podrá adquirir en el Museo, en la Tienda River online y en Store Adidas de Av. Corrientes frente al Shopping Abasto.

Se iba a presentar antes, pero se retrasó, igual la mayoría de los simpatizantes ya sabían que esta sería la casaca. Desde las 00 hs del 20 de mayo podés comprarla en www.tiendariver.com, en el Museo cuando abra sus puertas y desde las 12 del mediodía estará disponible en el Adidas del Abasto.

El precio rondaría los 850 pesos y los socios mantendrán en el Museo y en cualquier Adidas su descuento del 15% presentando su carnet de socio o en el caso de Somos River, el documento riverplatense.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>