River podría tener visitantes en Mendoza

River podría tener hinchas visitantes para visitar a Godoy Cruz el 30 de enero en la provincia de Mendoza por la fecha 13 de la Superliga, así lo confirmaron los directivos del Tomba.

Este mes el equipo de Gallardo tiene varios partidos oficiales para jugar, ya que del año pasado le quedaron cuatro juegos postergados, este que será ante Godoy Cruz de visitante será el miércoles 30 de enero a las 21 hs.

La novedad es que desde la dirigencia tombina dijeron que es muy probable que el Millonario pueda llevar a su parcialidad en este partido. Si se confirma, van a ser miles los que asistirán, ya que se sabe que Mendoza es una provincia bien riverplatense.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>