River podría jugar el sábado a las 14 o las 15.

dominguez

 

 

 

 

La última fecha traerá cuatro partidos que serán vitales para definir los ascensos, por eso todos deberán jugar a la misma hora, entonces el horario podría ser a las 14 o las 15 por el partido que Quilmes debe jugar ante Brown en Madryn que no cuenta con luz artificial en su estadio.

El tema de jugar a la misma hora esta establecido en el reglamento de la AFA, para que no haya ventajas para nadie, por lo tanto esto lo deberían cumplir River, Instituto, Rosario Central y Quilmes.

Esto todavía no está confirmado, pero es casi seguro que se jugará a las 14 o a las 15, en estos días se sabrá oficialmente cual será el horario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>