River piensa en pedir el 225 por Fabbro.

Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro

En el partido anterior, Fabbro fue expulsado, pero podría estar ante Godoy Cruz porque River pediría el artículo 225, ya que Tomás Martínez está en la selección juvenil.

El volante nacionalizado paraguayo, pegó una patada criminal en el encuentro del domingo frente a Rosario Central y vio la roja. El pibe Martínez, está en un torneo con la Selección Argentina sub 20 y no puede ser parte del equipo, por lo tanto, la dirigencia Millonaria pediría el 225 para que Fabbro juegue en la próxima fecha.

El problema es que no se sabe cuantas fechas le van a dar al nuevo jugador de la Banda, porque si le dan más de una jornada, ahí se decidiría no pedir el artículo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>