River perdió y sigue en caída libre

Lucas Alario

River cayó ante Patronato en Entre Ríos por 2 a 1 en lo que fue la fecha 9 de la Zona A del Torneo Transición 2016 y sigue en caída libre.

El Millonario viene de mal en peor, esta vez fue ante Patronato, desde que comenzó el juego, el equipo de Gallardo no tuvo ideas para ganar y a los 28 minutos Vigliano cobró un penal inexistente y Bértoli se encargó de convertirlo en gol, poco después, D’Alessandro lanzó un córner de manera rápida y Mora empató.

En el complemento, la Banda jugaba mejor, pero a los 16′ Carrasco le pegó a la pelota en el área y Batalla no pudo parar el balón. Luego no hubo grandes chances para los de Nuñez, ya que no tuvo juego y los jugadores iban con pocas ideas al arco rival, pero no le alcanzó y así terminó.

River volvió a perder y la situación preocupa, porque no se genera juega y todos están en un nivel bajísimo, ya quedó claro que estamos afuera del campeonato, esperemos que saquen ese plus en la Copa, porque es lo único por lo que hay que competir.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>