River perdió y despidió un mal campeonato

Jugadores de River

River perdió por 2 a 0 ante Newell’s en el Monumental por la última fecha del campeonato y despidió un torneo mediocre, los goles de los rivales fueron de Maxi Rodríguez y Scocco.

Es verdad que el Millo jugó con varios suplentes, pero la realidad es que nunca pudo adueñarse del juego, tuvo pocas llegadas en la primera parte, aunque tampoco fue superado por el rival.

En el complemento, siguió siendo un encuentro bastante aburrido, sin aproximaciones, hasta que Mammana perdió una pelota que dejó mano a mano a un rival que se sacó de encima a Chiarini y tiró el centro para que Maxi Rodríguez abra la cuenta. De ahí en más, el balón lo tuvo River, pero sin ideas de que hacer, faltando poco para el final, Scocco clavó un zapatazo que se coló en el ángulo y 2 a 0 para terminar.

El conjunto de Nuñez se despidió del torneo de mala manera, con 49 puntos, ahora resta jugar en un par de semanas la vuelta de la semi de la Sudamericana ante Huracán y luego si pasa, en la final, en caso de quedar afuera, ya pensará directamente en el viaje a Japón.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>