River perdió por sus equivocaciones.

cave-vs-boca

 

River perdió con Boca en un clásico accidentado para el millo, en donde la expulsión de Domínguez fue clave y la participación equivocada del árbitro Diego Abal terminó de sentenciar al conjunto de Almeyda en una dolorosa derrota.

El comienzo del encuentro tuvo a un River avasallante, donde llegó al arco con peligro, Funes Mori erró sus dos chances claras y Sánchez pifió en la suya, luego en un córner en el que Orión se le escapó la pelota, Cavenaghi se mostró sorprendido por el balón que le pegó en la canilla y se fue afuera, a los pocos minutos Nicolás Blandi cabeceó para meter el primer gol de Boca, después de un centro de Mouche que estaba en posición adelantada y el línea no la cobró, con la expulsión del Chori Domínguez, River tuvo problemas para crear juego y no hubo más llegadas de ninguno de los dos lados.

En el segundo tiempo, Almeyda realizó dos cambios, ingresaron César González y David Trezeguet por Ponzio y Arano, pero el juego no cambió demasiado, ya que Boca salió a cuidar el 1 a 0 y se convirtió en un bloque abajo y esperaba la contra para liquidar el juego, la única llegada del millo fue un cabezazo de Maidana que se fue al lado del palo, luego de tanto atacar sin ideas, River quedó descompensado en defensa y Blandi convirtió el segundo gol.

De esta manera se terminó un partido para el olvido, porque el millonario no pudo realizar su juego sin el Chori y Boca jugó a defenderse y nunca se animó realmente a atacar. Ahora a pensar en revertir este resultado el domingo en Mendoza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>