River perdió otra vez por un árbitro.

Marcelo Barovero

Marcelo Barovero

River cayó por 1 a 0 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y otra vez fue perjudicado por el árbitro, jugaron mal los dirigidos por Ramón, pero Herrera hizo patear de nuevo un penal que Barovero había atajado bien.

San Lorenzo arrancó teniendo la posesión del balón y fue más que River en la primera parte con algunas llegadas peligrosas. En el complemento la cosa se puso más pareja, aunque el Ciclón seguía siendo más, a los 14 minutos, el juez cobró penal de Vangioni y cuando Buffarini pateó, el arquero de la Banda lo atajó muy bien, pero le cobraron que se adelantó y el volante de Boedo pateó otra vez y convirtió, además sobre el final no pitó un claro penal de Kannemann a Maidana.

No hay dudas de que hay que mejorar, pero en cinco fechas del Torneo Inicial, el Millonario fue perjudicado en tres fechas y realmente termina cansando que estos jueces sean tan malos. Ahora a dar vuelta la página y pensar en el encuentro del jueves de la Copa Sudamericana ante el mismo rival.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>