River perdió en su regreso al Monumental.

salida

 

Ayer River regresó al Monumental con una gran cantidad de hinchas millonarios que esperaban este partido, pero el conjunto de Almeyda hizo todo mal, no solo perdió por 2 a 0 frente a Atlético Tucumán, sino que jugó pésimo durante todo el partido.

El partido comenzó esperanzador para River, con una llegada de Cavenaghi que tapó Ischuk y con un centro en el que Ríos no pudo convertir el gol y después de un rebote Domínguez le pegó a la pelota que salió muy cerca del palo, pero después de ese comienzo, Atlético Tucumán empezó a aprovechar las equivocaciones de los jugadores de River que quedaban muy desprotegidos atrás y así llegó el primer gol de los tucumanos a los 13 minutos, después de una contra que dejó a Rodríguez a la misma altura de Román que estuvo muy lento para seguirlo y Chichizola que no tuvo mucha decisión para salir a taparle el arco, esto hizo que el partido se ponga 1 a 0, River siguió con sus imprecisiones y después de un pase en profundidad que Román dejó pasar infantilmente a los 22 minutos, César Montiglio se fue solo contra el arco millonario y marcó el 2 a 0.

El segundo tiempo fue otro mar de equivocaciones del conjunto de Nuñez y el ¨decano¨ aprovechó para enfriar el partido y dejarlo en ese 2 a 0 que fue un batacazo Monumental. Almeyda se equivocó en poner a Román y también en los cambios, ya que debía haber entrado Aguirre y no Bou. Domínguez no pudo crear juego perdió mucha pelotas al igual que Carlos Sánchez y Ocampos.

Una nueva derrota que deja preocupación tanto en los jugadores, el técnico y más que nada en los hinchas millonarios. El próximo fin de semana River enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn esperando mejorar y poder estar en la punta del torneo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>