River perdió dejando una pobre imagen

Facundo Medina

River cayó en Mar del Plata por 3 a 1 ante Aldosivi y dejó una imagen muy pobre ante su público, Montiel abrió la cuenta para el Millo y en el complemento lo dieron vuelta, Medina, Quilez y Bandiera.

El primer tiempo del Millonario fue bueno, con algunas llegadas de los pibes que puso Gallardo, Montiel marcó el primero del juego luego de un rebote que dejó el arquero en el área. En la segunda parte, ni bien comenzada, Medina empató el tema y rápidamente Quilez avenatjó al Tiburón. Más tarde, Domingo perdió la pelota en un saque de meta y Bandiera aprovechó el blooper para poner el 3 a 1 final.

El equipo del Muñeco sigue mostrando un juego muy malo, en el cual se remarca que Rossi no es central, no tenemos un arquero confiable y que Nicolás Domingo hace rato que no tiene nivel para jugar en el Más Grande. El sábado hay que ganar el Superclásico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>