River perdió 2 puntos sobre el final.

river perdio 2 puntos sobre el final

 

Este encuentro ya venía siendo muy picante en la semana por varias declaraciones de la gente de Quilmes, el partido fue igual, poco juego y mucho roce.

River arrancó ganando 1 a 0 con gol del torito Cavenaghi, que se sacó la mufa, el millo estuvo muy impreciso en el primer tiempo, lo que hizo que Quilmes tuviera posesión del balón, aunque no llegó a lastimar el arco de Chichizola.

El segundo tiempo fue al revés, River tuvo la pelota y pudo haber marcado el segundo gol de la mano de uno de los mejores de la cancha que fue el chori Domínguez, otro que jugó bien fue Aguirre, pero el millo no lo pudo aguantar y a los 46 minutos el cervecero lo empató con gol de Telechea, que debió haber sido expulsado un rato antes por un codazo a Ledesma.

El equipo de Almeyda sigue siendo puntero del campeonato y la próxima fecha será frente a Defensa y Justicia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>