River pecó de soberbio y regalo dos puntos

Guido Rodríguez

River empató con Unión por 2 a 2 en el Monumental en un partido que estaba 2 a 0 y el Millonario no lo definió, lo cual fue malo, ya que despertó al rival, los goles de la banda los hicieron Cavenaghi y Driussi, Gamba y Malcorra marcaron para el Tatengue.

Un primer tiempo muy bueno, en donde el equipo de Gallardo arrancó ganando con el gol del Cave, luego hubo una superioridad del Millo con muchas llegadas que hacían figura al arquero rival, a los 29 minutos, Driussi marcó el segundo.

En el complemento River seguía siendo más que los santafesinos, pero la defensa se durmió a los 9′ y Gamba marcó el descuento, de ahí en más el conjunto de Nuñez se cayó y dejó crecer a los contrarios, por eso, faltando 15 minutos un tiro libre de Malcorra se le metió a Chiarini que tuvo una floja respuesta.

Mucha bronca, ya que el partido estaba ganado y controlado, pero el más grande se dejó golpear y regaló dos puntos. Ahora a seguir trabajando para ir a Perú y ganarle a Juan Aurich por la Copa Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>