River pasó por arriba a Racing y pasó a cuartos

festejo3

River goleó por 3 a 0 a Racing en el Monumental por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, los goles fueron marcados por Pratto, Palacios y Borré, de esta manera el Millo pasó a cuartos.

Desde que empezó el partido River lo pasó por arriba a Racing y rápidamente hizo el primero Pratto, luego, minutos después, de un córner mal pateado se vino la contra del Millo y con un poco de fortuna le quedó a Palacios que definió por abajo y puso el 2 a 0. Para el complemento el equipo de Gallardo manejó el partido como quiso y a poco del final Borré marcó el 3 a 0 final.

Este es un equipo copero, que cuando juega la Libertadores te aplasta, gran triunfo y ahora a seguir trabajando para ganar en el torneo. En cuartos de final nos tocará Independiente.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>