River pasó por arriba a Binacional y lo goleó

abrazo

River aplastó por 8 a 0 a Binacional de Perú en el Monumental por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Libertadores 2020, los goles fueron marcados por Casco, Borré, Carrascal, 2 de Fernández, Rojas, Paulo Díaz y Suárez.

En la primera parte ya se veía que los peruanos venían a defenderse, pero River erró dos penales y recién a los 38 minutos vino el gol de Casco para abrir el marcador. En la segunda parte, salió De La Cruz e ingreso Carrascal y el Millo mejoró y se le abrió el arco con Borré, al ratito Carrascal y más tarde llegaron los tantos de Fernández, Rojas, Paulo Díaz y Suárez, para rematar, en el final Fernández metió otro más.

Un buen triunfo de River, aunque el rival no es gran medida, pero fue fundamental hacer muchos goles para que en el futuro haya una buena diferencia de goles a favor.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>