River no tuvo juego y no pasó del empate

Nacho Fernández

River empató 1 a 1 ante San Pablo en el Monumental por la fecha 2 del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2016, el gol del Millo lo hizo Thiago Méndes en contra y para lo brasileros marcó Ganso.

En el comienzo River tuvo grandes chances de abrir el marcador con un cabezazo de Alario que sacó el arquero y otra peligrosa que sacaron en la línea, pero a los 16 minutos, Ganso agarró una pelota que quedó cerca del área y puso el 1 a 0 para el San Pablo, de ahí en más, el Millonario no hacía pie en la cancha, recién a los 31′ el guardameta de los brasileros quiso despejar un córner que terminó rebotando en Thiago Mendes y se le metió por arriba para el 1 a 1.

En el complemento fue muy luchado y el conjunto dirigido por Gallardo puso actitud pero con falta de juego y la realidad es que no hubo jugadas con peligro de gol.

Era importante ganar para quedar primero, ya que ahora en la próxima fecha la Banda deberá jugar en la altura de Bolivia ante el The Strongest que tiene puntaje ideal.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>