River no termina de tocar fondo.

Jugadores de River

Jugadores de River

River cayó con Racing por 1 a 0 en Avellaneda y sigue jugando pésimo, la situación es cada vez peor y parece no tocar fondo, el gol lo hizo Zucculini.

Ni bien empezó el partido ya se veía venir que iba a ser desastroso lo del Millo, más cuando a los 13 minutos, luego de un tiro libre, Zucculini cabeceó solo y la empujó al gol. El primer tiempo siguió sin jugadas peligrosas en ninguno de los dos arcos, recién en el final hubo una clara de Teo que sacó Saja.

En el complemento fue más de lo mismo, el equipo de Ramón seguía sin despertar y no creaba nada, además de todos estos problemas, expulsaron a Balanta en el último minuto del encuentro.

Lo que preocupa es que La Banda no termina de caer en un abismo, tiene 17 puntos y está muy mal en la tabla. Lo único que queda es rezar que saquen los seis puntos que restan para finalizar un torneo para el olvido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>