River no será sancionado y Zuculini no podrá jugar

zuculini

Finalmente River no será sancionado por la mala inclusión de Zuculini, sin embargo el jugador sí deberá cumplir las dos fechas de sanción que tiene.

Ayer todo el mundo River se revolucionó con la noticia de que Zuculini jugó en la Libertadores teniendo una sanción de dos fechas a cumplir. Muchas fueron las conjeturas que se sacaron, pero la Conmebol ya dio su veredicto.

Primero fue que en el reglamento dice que si un equipo tuviere una mala inclusión en su formación, el rival tendrá hasta 24 hs después del partido para elevar la queja, pero a pesar de esto, ese mismo artículo dice que la Conmebol puede actuar de oficio. El tema es que desde la dirigencia del Millo mostraron la carta enviada a la entidad del fútbol sudamericano en donde preguntaban sobre jugadores suspendidos y  la misma fue contestada diciendo que solo Nacho Fernández tenía una fecha de suspensión.

De esta manera, se decidió que River no sea sancionado porque sus rivales no hicieron la queja pertinente luego de las 24 hs de pasado el partido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>