River no se lució, pero ganó por 3 a 0

suarez

River tuvo un partido complicado, pero le terminó ganando por 3 a 0 a Argentino de Merlo en Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, los goles fueron convertidos por Borré y Suárez en dos ocasiones.

El primer tiempo arrancó con una clara del visitante y los de Gallardo no jugaban bien, las más importantes fueron un tiro libre de De La Cruz y una de Suárez. En el complemento la cosa no mejoraba hasta que entró Palacios y Borré y el colombiano hizo el 1 a 0 y además fue partícipe del centro que finalizó en el segundo de Suárez, ya sobre el final, el cordobés volvió a marcar para el Millo.

Una buena victoria, no se jugó demasiado bien, pero era importante ganar para seguir en esta competición. El rival de la próxima fase será Gimnasia de Mendoza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>