River no pudo y cayó en la final

palacios2

River cayó por 2 a 1 ante Flamengo en Lima por la final de la Copa Libertadores 2019, los goles fueron marcados por Borré y dos de Gabigol para el Mengao.

El Millonario jugó un buen primer tiempo y a los 15 minutos Borré puso la ventaja. En el complemento el gran desgaste del Millo se empezó a notar y sobre el final dos tantos de Gabigol hicieron que el más grande ya no tenga tiempo para reaccionar.

Una pena, estuvo muy cerca, pero no se pudo, sin embargo este equipo de Gallardo sabe asimilar las derrotas y levantarse. Ahora a pensar en lo que se viene.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Felix Eduardo Luna

    24 noviembre, 2019 at 20:10

    Tenemos noción de lo que nos va a costar salir de este estado de frustración que, cómo en el 66 perder la copa con Peñarol nos costó casi treinta años ???

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>