River no pudo con la superioridad del Barsa

Matías Kranevitter

River perdió ante el Barcelona por 3 a 0 en la final del Mundial de Clubes 2015 en la ciudad de Yokohama, los goles del Barsa los hicieron Messi y dos de Suárez.

El equipo de Gallardo jugó un muy buen primer tiempo, es más, lo tuvo controlado al rival hasta los 35 minutos que fue cuando Messi, paró la pelota con la mano y marcó el primer gol del partido.

En el complemento, Gallardo realizó varios cambios para salir a buscar el encuentro, pero en una contra letal, Suárez convirtió el segundo. Ya con la desventaja los catalanes manejaron la pelota, el Millonario intentaba a su manera y no podía llegar. Ya para terminar, Suárez puso el tercero y solo quedó un tiro en el palo del Pity Martínez.

Un gran 2015 para la Banda que logró tres títulos internacionales y fue un digno rival ante el mejor equipo de la historia del fútbol.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>