“River no pidió nada, somos grandes, no estamos en la chiquita”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la prensa y dijo que el club no pidió ninguna fecha: “River es muy grande, no está en las chiquitas, espero que algún dirigente de Boca pida disculpas por lo que dijo”.

“Si algún dirigente de nuestro rival hace declaraciones que no tienen nada que ver, que se rectifique. River no pidió nada. Me habían dicho que si nos tocaba un equipo argentino jugábamos un jueves y que si era un conjunto brasileño, el miércoles”.

“No estamos en la chiquita, nosotros estamos para cosas grandes. Esta confrontación no sirve para nada, quien lo hizo es muy chiquito. Es lo que diga la Conmebol, no tenemos nada que ver con eso. Es un honor poder jugar este partido y nos tocó con el rival de siempre, hay que jugarlo”.

“Vamos a estar en el lugar y a la hora que nos digan. River espera las disculpas del caso”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. lucas

    21 abril, 2015 at 13:38

    Vamos river que tenemos que ganar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>