River no mereció perder, pero tampoco ganar.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

 

 

River terminó cayendo en Rosario por 1 a 0 ante Newell´s, el equipo de Ramón no mereció perder, aunque tampoco se hizo demasiado por ganar, un empate hubiese sido lo más justo.

Una encuentro con polémicas, al principio Barovero salió a cortar una jugada y la tocó con la mano fuera del área, pero Ceballos no la cobró, luego el Millo, fue un poco más que la Lepra, con un cabezazo de Luna que tapó Guzmán y un tiro de Mora que nuevamente sacó el arquero, después, un pelotazo para Scocco, que dominó y le hizo un sombrero a Román, terminó con el primer gol de los rosarinos.

En la segunda parte ninguno de los dos equipos jugó bien, la Banda intentó empujar con varios delanteros y el Rojinegro, trató de sacar ventaja en alguna contra. La polémica llegó cuando Rogelio Funes Mori desvió un balón en el área y el Chino Luna metió el gol con la mano, el árbitró convalido el gol y el técnico, con los jugadores de Newell´s salieron corriendo a protestar la decisión del juez, que finalmente decidió retrotraer la determinación y anuló el gol.

Lanús ganó y le sacó cuatro puntos al Millonario, ahora Ramón deberá pensar que cambios hará, ya que hay dos semanas de descanso por las Eliminatorias.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>