River no liquidó y se dejó empatar

alario

River tenía todo para ganar y terminó igualando 1 a 1 ante Sarmiento en el Monumental por la fecha 21 del campeonato, el gol del Millo lo hizo Driussi y Pérez Godoy empató el cotejo.

Desde el comienzo River fue superior al rival, sin embargo la primera parte finalizó en cero. En el complemento, rápidamente Driussi marcó el 1 a 0, de ahí en más el Millo desperdició varias chances y faltando poco para terminar, quedó boyando una pelota en el área que Batalla no se animó a salir y así igualó Pérez Godoy.

El equipo de Gallardo desperdició una inmejorable chance para volver a acercarse a la punta, ya que Boca había empatado. Ahora a trabajar y a pensar en la copa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>