River no jugó bien y solo empató

pity

River empató 0 a 0 ante Independiente Santa Fe de Colombia en el Monumental por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2018, un resultado con un sabor amargo, ya que la idea en la Copa es hacerse fuerte de local.

El equipo del Muñeco manejó la pelota, pero los colombianos se cerraron bien en el fondo y no dejaron que el Millo generara muchas jugadas de gol, solo algunas claras con algún tiro libre que sacó Zapata. En el complemento, los de Nuñez intentaron jugar, pero fue más de lo mismo y hasta Armani tuvo una gran atajada.

Una igualdad con gusto a poco, River necesitaba ganar para ponerse puntero en el grupo, ahora habrá que ir a Ecuador y tratar de ganarle a Emelec.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>