River no jugó bien y empató ante Huracán

pratto

River no tuvo un buen partido y empató 0 a 0 ante Huracán en el Ducó por la primera fecha de la Superliga 2018/2019, el Pity Martínez erró un penal.

El Millonario comenzó jugando bien y tuvo una chance clara con Scocco que atajó Marcos Díaz, luego vino un centro del Pity que pegó en la mano del rival y penal, lo pateó el Pity y la tiró por arriba del travesaño. En el complemento tuvo una clara el Globo que sacó Armani. Pero no hubo grandes jugadas, ya que el campo de juego estaba en muy mal estado.

Arranque con un empate, si bien la cancha no estaba buena, el equipo de Gallardo no tuvo un buen juego. Ahora a trabajar en la semana y a esperar la segunda fecha el sábado que viene.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>