River no jugó bien y cayó en el debut

Nicolás Bertolo

River hizo su debut en Mar del Plata y perdió por 3 a 2 ante Independiente en lo que es el Torneo de Verano 2016, Balanta abrió la cuenta y después el Rojo lo dio vuelta con dos de Aquino y uno de cuesta, sobre el final, Alario descontó para el Millo.

En la primera parte el partido estaba parejo y a los 20 minutso, después de un tiro libre para el Millonario, Driussi la peinó y Álvarez Balanta la terminó de empujar para el uno a cero, con el correr de los minutos, el Rojo mejoraba y así fue que 10 minutos más tarde, Aquino igualó el cotejo.

En el complemento se vio la peor cara de la Banda, poco juego y además a los 22 minutos, Aquino marcó otra vez y dio vuelta el marcador, Gallardo metió un par de cambios, pero la cosa no mejoró y poco después, Cuesta hizo el tercero, sobre el final, Alario puso el segundo.

Un partido en donde el Muñeco probó jugadores y donde claramente River va a tener que mejorar porque tuvo muchas falencias en defensa y en el mediocampo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>