River no jugó bien, pero ganó y es semifinalista

borre2

River le ganó a Sarmiento de Resistencia por 3 a 1 por los cuartos de final de la Copa Argentina 2018, los goles fueron marcados por Quintero en dos ocasiones y Borré, había descontado Silba para los chaqueños.

Las primeras chances fueron para Sarmiento que no supo definir y en una equivocación, aprovechó Quintero y haciendo lindos amagues dentro del área marcó un golazo para el 1 a 0, poco después llegó el derechazo de Borré para el 2 a 0, faltando unos minutos para que termine la primera parte, le cobraron un penal inexistente a los del Chaco, que Silba se encargó de convertir para el 1-2.

En el complemento, el Millonario jugó bastante mal y a pesar de que no le llegaron con peligro, no podía definir el juego. Recién sobre el final llegó el tercero gracias a Quintero, vale decir que la jugada arrancó con un offside que no fue cobrado.

River marcó un nuevo récord con este triunfo, ya que llegó a 32 partidos sin conocer la derrota. Ahora esperará en semifinal al ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia La Plata.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>