River no jugó a nada y cayó ante Lanús

pity2

River jugó muy mal y perdió por 1 a 0 ante Lanús en La Fortaleza por la fecha 15 de la Superliga 2017/2018, Silva hizo el gol del Granate.

El partido comenzó con un River manejando bien la pelota, pero faltando ser punzante en los últimos metros, Scocco tuvo una clara, pero el mal estado del campo hizo que no le pueda pegar bien y así desperdició la chance. A los 31 minutos el Millo marcó muy mal en una contra de Lanús en donde quedó solo Acosta que le pegó, Armani tapó bien, pero en el rebote marcó Silva, de ahí en más el equipo se cayó.

En el complemento fue un amontonamiento de gente arriba que no generó practicamente nada, muy pocas chances, solo alguna de Mora y no hubo ninguna idea.

Una derrota que duele y vuelve a dejar al conjunto del Muñeco muy lejos de la cima de la tabla, hay que mejorar ya porque no se pueden perder más puntos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>