River no aprovechó su chance de ser puntero

SALEN

River perdió por 2 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 27 del Torneo Argentino 2016/2017, los goles fueron hechos por Blandi para abrir la cuenta, Driussi igualó de penal y Paulo Díaz con complicidad de Batalla.

River arrancó jugando mejor que el Ciclón, pero a los 13 minutos Blandi puso el 1 a 0, luego se metieron atrás y el Millo fue a buscarlo, un tiro del Pity Martínez pegó en la mano de Angeleri y penal que se encargó de convertir en gol Driussi que terminó lesionándose un rato después. En el complemento, la Banda sufría la falta de sus delanteros estrella y un error de Batalla le permitió a Paulo Díaz marcar el segundo gol, de ahí en más, el conjunto de Gallardo fue puro nervio y no logro inquietar demasiado al Cuervo.

Una derrota que duele porque teníamos la chance de quedar como punteros hasta que juegue Boca a las 19 hs, ahora a esperar que el de arriba pierda o empate para seguir teniendo las mismas chances.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>