River mostró su peor cara y quedó eliminado.

River vs Estudiantes

River vs Estudiantes

 

Ayer por la noche, River mostró su peor cara y quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Estudiantes de Caseros que ganó por 1 a 0, ahora a ponerle todas las fichas al Torneo Final.

En el comienzo del encuentro, parecía que el Millo se lo llevaba puesto al Pincha, ya que Mora pegó un tiro en el palo y uno en el travesaño, pero luego el equipo de Ramón, con muchos pibes en cancha, se fue desinflando y el rival aprovechó los grandes problemas que tenía Bottinelli para defender y marcó el único gol del partido.

Ya en la segunda parte, a los de Nuñez no se les cayó una idea para intentar empatarlo y los de Caseros aguantaron defendiendo tranquilos el resultado.

Sin dudas este fue el peor partido de River desde que llegó Ramón Díaz, lo único que queda es borrar este encuentro y ya pensar en Quilmes para seguir prendido a la lucha del campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>