River mereció un poco más, pero no pudo

Rodrigo Mora

River cayó por 3 a 0 con Lanús y no pudo quedarse con la Supercopa Argentina, el Millo manejó casi todo el partido, pero en pocos minutos se le escapó el partido, además Delfino cobró un penal inexistente.

El Millonario estuvo toda la primera parte con la posesión del balón, aunque con pocas llegadas. En el complemento todo fue parecido, el equipo de Gallardo intentó buscarlo, mientras Lanús quería aprovechar alguna contra y así lo hizo, ya que Acosta abrió la cuenta y en la desesperación, los de Nuñez se equivocaron y así llegó el segundo del Granate, para terminar, Delfino cobró una falta adentro del área que fue afuera y Sand puso el tercero.

Una pena que no se pudo ganar esta copa, pero hay que seguir trabajando porque hay un año con varias competiciones en las que River deberá ser protagonista.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>