River mereció un poco más, pero cayó en Córdoba

Andrés D'Alessandro

River cayó por 3 a 2 en Córdoba ante Belgrano por la fecha 2 del Torneo Transición 2016, los goles del Millo los hicieron Domingo y Alonso, Velázquez y Etevenaux en dos ocasiones marcaron para el Pirata.

El Millonario arrancó bien con una jugada colectiva que casi termina en gol de Nacho Fernández, pero de ahí en más se durmió y Belgrano empezó a llegar con peligro, Barovero sacó dos importantes, pero la siguiente fue un tiro de Etevenaux que se clavó en el ángulo. Poco más tarde, Velázquez puso el segundo, pero rápidamente, Nico Domingo descontó para ilusionar. En la última de la primera parte, otra vez el conjunto de Gallardo mal parado atrás y Etevenaux pone el 3 a 1.

En el complemento fue todo de la Banda, ingresó Bertolo, que sigue sin demostrar que puede jugar, el Pity Martínez que le dio velocidad, aunque volvió a ser el que termina mal las jugadas y Alonso que jugó bastante bien y hasta marcó el descuento, fueron varias las llegadas de los de Nuñez que no pudieron ingresar al arco defendido por Olave.

Un primer tiempo malo y un segundo que es como tiene que jugar River, hay que rescatar que a pesar del 3 a 1, el Millo nunca se dio por muerto y peleó el encuentro, mereció el empate, pero no se pudo dar. Ahora a seguir trabajando para intentar ganar el jueves ante Godoy Cruz.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>