River mereció más, pero no pudo y murió de pie

Jugadores de River

River le ganó a Independiente del Valle por 1 a 0 en el Monumental, pero no le alcanzó, ya que en la ida había perdido por 2 a 0, el gol del Millo lo hizo Alario.

River fue una tromba desde el comienzo, pero el arquero y los palos complicaban la cosa, el rival solo tuvo una que terminó sacando Barovero. En el complemento, tuvo más de ocho jugadas de gol, que el uno y los travesaños se encargaron de sacar, recién a los 33 minutos Alario marcó para el 1 a 0. El Millonario siguió insistiendo, pero no pudo vulnerar la valla de los ecuatorianos y así finalizó el tema.

Una lástima, River pagó muy caro haber caído en Ecuador por 2 a 0, no hay nada que reprochar en este partido. Ahora a trabajar y a ver que jugadores se van a quedar y quienes se van a ir del club.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>