River mereció más, pero jugó con muy pocas ideas.

jugadores

 

Ayer por la noche, River empató en Santa Fe, ante Rafaela por 0 a 0, el millo fue un poco más, pero se le nota la falta de definición, la mala noticia es que Pezzella sufrió la rotura de sus ligamentos.

El partido fue muy trabado, ya que en una cancha chica, los dirigidos por Almeyda no sacan diferencia, sin embargo el millo fue más y tuvo algunas llegadas de la mano de Mora y de Sánchez, Rafaela no llegó demasiado al arco de Vega.

En la segunda parte, los de Nuñez demostraron que querían ganar, pero sus delanteros y volantes no lograron definir de la mejor manera, Luna y Funes Mori se la pasaron todo el día en posición adelantada y no lastimaron nunca, aunque la crema casi que ni participó del encuentro, todo fue de River, pero nunca supieron definirlo.

Ahora hay que jugar el lunes contra Argentinos y no existe otro resultado que ganar, el equipo necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles de aquí al final del campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>