River mereció ganar, pero sólo empató

Carlos Sánchez

River fue mucho más que Tigres de México, pero un error en defensa hizo que el encuentro finalice 1 a 1 en el Monumental, Guerrón abrió la cuenta para los mexicanos y Sánchez igualó las cosas.

En la primera parte, el equipo de Gallardo intentó buscar el gol, tuvo algunas llegadas, pero las ocasiones se erraban y además el campo de juego no ayudaba. A los 40 minutos, un cabezazo de Funes Mori hacia atrás hizo que Guerrón quede mano a mano con Chiarini y 1 a 0 para Tigres.

En el complemento, el Millo le metió en un arco y después de varios intentos, a los 27′, Sánchez clavó el empate con un golazo de tijera. River siguió yendo para adelante y el Muñeco metió a Mayada y a Driussi por defensores, en una de las últimas, Mora estrelló un tiro en el palo y así terminó.

El conjunto de Nuñez mereció más, pero no pudo, se sabe que en la Copa Libertadores hay que hacerse fuertes de local, por eso, ahora habrá que ganar de visitante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>