River mereció ganar, pero no pudo frente a un defensivo Quilmes.

cavenaghi-vs-quilmes

 

River mereció ganarle a Quilmes, pero no pudo concretar frente al arco, el millo atacó durante todo el partido y el cervecero solo vino al Monumental a tratar de llevarse un empate, con este 0 a 0 peligra la punta para el equipo de Almeyda que esperará que Instituto no gane hoy contra Rosario Central.

El primer tiempo no fue nada bueno, mucha lucha en el medio, los jugadores de Quilmes hicieron demasiadas faltas, además River fue el protagonista, ya que el cervecero se dedicó a defender, lo único rescatable fue un derechazo de Domínguez que sacó Tripodi al córner.

En el segundo tiempo el equipo de Caruso jugó de mitad de cancha para atrás, River fue pura garra y corazón demostrando que fue el único de los dos que quiso ganar el encuentro, ya que Ponzio estrelló un tiro en el palo, luego hubo un mano a mano en donde casi Trezeguet la mete pero se la sacaron justo, la siguiente jugada fue para Cavenaghi que se encontró con un balón después de un córner, que lo dejó solo frente al arco y la tiró por arriba del travesaño. La última clara fue para el Chori que le pegó desde afuera del área y el esférico se fue muy cerca del palo.

Sin duda el árbitro Lunati influyó cuando no cobró un claro penal al Chori Domínguez, además dejó que los jugadores de Quilmes pegaran demasiado y fue muy liviano para sacar tarjetas.

Se rescata la entrega y la actitud de los jugadores de River que demostraron que ellos van por el campeonato y Caruso demostró una vez más que sus equipos siempre se defienden en los partidos importantes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>