River mereció ganar, pero el Superclásico terminó en empate

fernandez3

River fue superior a Boca, pero el Superclásico terminó 0 a 0 en el Monumental por la fecha 5 de la Superliga 2019/2020, el Millo mereció ganar ante un rival que se metió atrás.

Desde el comienzo, el Millonario tuvo la posesión de la pelota y tuvo un par de llegadas que no pudo concretar por no estar finos en la terminación de las jugadas. En el complemento fue igual, Boca defendiendo y los de Gallardo tratando de buscar el gol, pero Andrada atajó las que le llegaron y no se pudo ganar.

Si bien terminó en empate, hubo claramente un solo equipo que quiso jugar y triunfar en el campo de juego, mientras que el otro se dedicó a cortar el partido y hacer tiempo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>