River mereció clasificar, pero no pudo

festejo

River fue muy superior y goleó por 4 a 1 a Atlético Tucumán en el Monumental por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019, lamentablemente por el gol de visitante, el Millo quedó eliminado.

Desde el comienzo del partido River fue una máquina que se llevó por delante a los tucumanos, Nacho Fernández puso el primero y Pratto el segundo, pero podría haber terminado más abultado el marcador en la primera parte. En el complemento, rápidamente marcó el descuento el Decano gracias a Toledo, pero los de Gallardo no se quedaron y siguieron buscando. Suárez convirtió el tercero y nuevamente Pratto clavó el cuarto, tuvo varias más el Millonario pero no pudo marcar.

River quedó eliminado, sin embargo se fue muy aplaudido porque dejó la vida en la cancha con mucho juego y ganas. Ahora a pensar en lo que se viene que es la Recopa ante Paranaense.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>