River luchó hasta el final, pero se quedó afuera

Jugadores de River

River empató 2 a 2 contra Huracán y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2015, el Millo perdía 2 a 0 con goles de Toranzo y Ábila, pero igualó dos veces Mora en el segundo tiempo, el global fue para el Globo por 3 a 2.

River salió con una formación extraña y ya desde los dos minutos de la primera parte caía por un gol de Toranzo, luego de eso, nunca hubo una idea y la línea de tres atrás no funcionaba, a los 26′ Ábila puso el 2 a 0 para los Quemeros, el tiempo pasaba y los de Nuñez no hacían dos pases seguidos.

En el complemento, con los cambios, se mejoró y la Banda llegó al empate con dos goles de Mora, faltando poco para el final, se tuvo alguna chance más y solo quedó una tarjeta roja para Sánchez que golpeó a un alcanza pelotas.

River no jugó bien, este encuentro ya lo perdió en la ida en el Monumental. Ahora ya no hay tiempo de lamentos, a poner la cabeza en Japón que es lo más importante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>