River luchó en México y se trajo un empate

Jonatan Maidana

River se hizo fuerte en México y logró empatar 0 a 0 ante Tigres en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2015, de esta manera, todo se va a definir en el Monumental la semana que viene.

El conjunto de Gallardo arrancó bien en un encuentro con mucho calor, tratando de llegar al arco rival, con el pasar de los minutos, Tigres comenzó a tener la posesión del balón y de un rebote pegaron un tiro en el travesaño de Barovero.

En el complemento, el Muñeco metió dos cambios, salieron Viudez y Mora y entraron el Pity Martínez y Bertolo, que hicieron lindas combinaciones al principio, con algunas llegadas. Luego, los mexicanos volvieron a controlar el encuentro y la Banda empezó a defenderse, tuvieron chances aisladas en las que River se salvó y terminó el cotejo.

Un buen resultado para los de Nuñez que van a definir la serie en el Monumental dentro de una semana ante 60 mil personas que alentarán sin parar para que los hinchas tengamos una alegría.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>