River lo tenía para liquidar y regaló el partido

Jorge Moreira

River perdió ante Boca por 4 a 2 en el Monumental por la fecha 13 del Torneo Argentino 2016/2017, el Millo lo tenía para liquidar y terminó regalando el partido.

River arrancó manejando la pelota, pero el que pegó primero fue Boca que abrió la cuenta con gol de Bou, luego pudo hacer alguno más, pero el equipo de Gallardo se levantó y con Driussi y Alario dieron vuelta el resultado.

En el comienzo del complemento, la Banda se llevaba por delante a los Bosteros y Alario se comió un gol abajo del arco al igual que el Pity Martínez, el Muñeco lo vio cansado a D’Alessandro y lo sacó, pero al ratito Batalla salió mal y le regaló el gol a Tévez que igualó el asunto, más tarde, Tévez puso el 3 a 2, el Millonario pudo haberlo empatado con dos jugadas, pero en la última, ya jugado Centurión terminó el juego metiendo el cuarto.

Realmente fue un gran error de River, Gallardo se equivocó en los cambios, varios de los jugadores no supieron jugar este tipo de encuentros y cuando tenían para liquidarlo no lo hicieron y así le dieron vida al rival y finalizaron regalándole el partido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>