River lo empató sobre el final

Teo Gutiérrez

River se lo empató sobre el final a Tigres por 2 a 2 en México y sigue con vida en la Copa, los goles de lo mexicanos fueron hechos por Arévalo Ríos y Damián Álvarez, Teo Gutiérrez y Mora igualaron las acciones.

El equipo de Gallardo salió a ganar el partido, pero había muchas imprecisiones en sus jugadores, rápidamente, en una llegada del contrario, Arévalo Ríos abrió el marcador, luego, la Banda tuvo la posesión del balón, pero sin lograr jugadas de peligro.

En el complemento, el Millo volvió a salir con todo y en una contra, Damián Álvarez estiró el resultado. Parecía todo perdido, ya que, de ahí en más, Tigres comenzó a manejar el encuentro. Recién a los 41 minutos, Teo descontó después de un rebote que dio Guzmán. Cuando todo parecía terminado, llegó Mora para empatar el cotejo y así terminó.

River empató un partido tremendo y aunque sigue sin depender de sí mismo, este resultado le permite seguir vivo en la Copa, ahora resta esperar la próxima jornada ante San José de Bolivia en el Monumental

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>