River lo dio vuelta y se llevó la victoria

borre2

River le ganó por 3 a 2 a Newell’s en Rosario por la fecha 15 de la Superliga 2019/2020, los goles del Millo fueron hechos por Nacho Fernández, Borré y Scocco, los de la Lepra los convirtieron Lema y Leal.

En la primera parte todo estaba parejo hasta que Lema puso el 1 a 0 de cabeza, pocos minutos después llegó el de Leal para el 2 a 0 y parecía que se venía el desastre, pero al ratito, Nacho Fernández marcó de tiro liber y se fueron 1-2 al vestuario.

En el complemento, River cambió con el ingreso de Juanfer y ahí vino el empate gracias a Borré. De ahí en más, Newell’s sintió el golpe y los de Gallardo aprovecharon para hacer el tercero con un golazo de Scocco, pudo haber marcado otro Borré, pero pegó en el palo.

Gran triunfo del más grande que iba cayendo 2 a 0 y logró darlo vuelta. Ahora se puso a dos de la cima y si gana el que resta será puntero.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>